Sector enológico y del vinagre: productos para la fermentación, filtración, clarificación y estabilización de vinos y vinagres. Biotecnologías (levaduras y derivados, bacterias, enzimas) aplicadas a la industria alimentaria. Higiene y desinfección en el sector enológico y del vinagre
LEVADURAS FERVENS Descarga
folletos
Para cada vinificación es posible identificar la levadura que mejor se adapta a la variedad y la calidad de la uva, a la tecnología de la bodega, a la inspiración del enólogo y obtener así la mejor base para la obtención de los vinos que demanda el mercado.
Fervens™ Brio

Levadura dedicada a uno de los vinos más solicitados por el mercado: espumosos agradables y fáciles de beber. Asegura a los vinos longevidad, intensidad y elegancia.

folletos FT info
Fervens™ PRO6

Exalta el frescor del aroma y la vivacidad del color. Específico para la elaboración del Prosecco. Indicado para vinos espumosos y de aguja.

folletos FT
Fervens™ SLB

Se adapta a condiciones fermentativas, nutritivas e higiéncias difíciles y a vinificaciones a gran escala. Indicado para reanudar la fermentación y para segundas fermentaciones.

folletos