Sector enológico y del vinagre: productos para la fermentación, filtración, clarificación y estabilización de vinos y vinagres. Biotecnologías (levaduras y derivados, bacterias, enzimas) aplicadas a la industria alimentaria. Higiene y desinfección en el sector enológico y del vinagre
LEVADURAS FERVENS Descarga
folletos
Para cada vinificación es posible identificar la levadura que mejor se adapta a la variedad y la calidad de la uva, a la tecnología de la bodega, a la inspiración del enólogo y obtener así la mejor base para la obtención de los vinos que demanda el mercado.
Fervens™ Berry

Particularmente útil para la obtención de vinos rosados, vinos tintos jóvenes y de crianza. Potencia las notas frutales manteniendo el frescor en el aroma y en boca.

folletos
Fervens™ Brio

Levadura dedicada a uno de los vinos más solicitados por el mercado: espumosos agradables y fáciles de beber. Asegura a los vinos longevidad, intensidad y elegancia.

folletos FT info
Fervens™ EmoTHIOn

Una levadura para liberar el potencial aromático de las uvas con bagaje tiólico.

folletos FT
Fervens™ Fragrance

En la vinificación de vinos blancos y rosados para obtener aromas que van desde frutas tropicales hasta notas cítricas. Se caracteriza por una bajísima producción de riboflavina así que aumenta la longevidad del vino en botella.

folletos info
Fervens™ GN

Exalta y potencia los aromas varietales de vinos blancos y vinos tintos. Muy resistente a altos niveles de SO2 libre.

folletos
Fervens™ MS-08

Cepa seleccionada para obtener vinos tintos con buena estructura. El MS-08 tiene una elevada resistencia al grado alcohólico (15,5% v/v) y una buena expresión varietal.

folletos
Fervens™ PRO6

Exalta el frescor del aroma y la vivacidad del color. Específico para la elaboración del Prosecco. Indicado para vinos espumosos y de aguja.

folletos FT
Fervens™ Trebby

Para vinos blancos frescos y afrutados. Usado principalmente en la fermentación primaria de variedades blancas con poco potencial aromático.

folletos
Fervens™ SLB

Se adapta a condiciones fermentativas, nutritivas e higiéncias difíciles y a vinificaciones a gran escala. Indicado para reanudar la fermentación y para segundas fermentaciones.

folletos
Fervens™ SLC

Se adapta a condiciones fermentativas, nutritivas e higiénicas difíciles y a vinificaciones a gran escala. Fermentación segura para blancos, tintos y rosados.

folletos