Sector enológico y del vinagre: productos para la fermentación, filtración, clarificación y estabilización de vinos y vinagres. Biotecnologías (levaduras y derivados, bacterias, enzimas) aplicadas a la industria alimentaria. Higiene y desinfección en el sector enológico y del vinagre
NUTRIENTES
Con dos patentes propias (Polimersei™ y Lisem™) y la aplicación de la tecnología miniTubes™, Dal Cin pone a su disposición los instrumentos necesarios para obtener el mejor resultado de la fermentación alcohólica. Nutrición y regulación para maximizar la limpidez, el aroma, la estructura y la cinética, eliminar los defectos organolépticos y las cinéticas lentas.
wynTube Alert

Nutriente en forma miniTubes™. La tecnología miniTubes aplicada a un integrador completo con acción antimicrobiana, gracias a la presencia de derivados de la quitina.

folletos FT
wynTube Full

Nutriente en forma miniTubes™. Es un nutriente completo para la fermentación alcohólica. La tecnología miniTubes aplicada a un nutriente eficaz en cada momento de la fermentación.

folletos FT
Bio S-Free

Complemento nutricional que puede ser usado tanto al inicio como en el primer tercio de la fermentación. No contiene sulfato de amonio y su uso está particularmente indicado en mostos que desarrollan fácilmente notas de reducción.

folletos FT
Bioattivante DC

Activador y regulador completo de la fermentación alcohólica. Reúne los factores nutricionales y reguladores que necesita la levadura en las partes más delicadas de la fermentación.

folletos FT
Poliattivante F

Complejo nutritivo compuesto de sulfato de amonio, tiamina y celulosa. Compensa eventuales deficiencias nutricionales al inicio de la fermentación y tiene una acción reguladora gracias a las fibras de celulosa.

folletos FT