Sector enológico y del vinagre: productos para la fermentación, filtración, clarificación y estabilización de vinos y vinagres. Biotecnologías (levaduras y derivados, bacterias, enzimas) aplicadas a la industria alimentaria. Higiene y desinfección en el sector enológico y del vinagre
NUTRIENTES
Con dos patentes propias (Polimersei™ y Lisem™) y la aplicación de la tecnología miniTubes™, Dal Cin pone a su disposición los instrumentos necesarios para obtener el mejor resultado de la fermentación alcohólica. Nutrición y regulación para maximizar la limpidez, el aroma, la estructura y la cinética, eliminar los defectos organolépticos y las cinéticas lentas.
wynTube Prepara

Wine Yeast Nutrient in miniTubes™:hemos aplicado la ya muy conocida tecnología miniTubes a un complemento para la rehidratación de la levadura.

folletos FT
wynTube Fructal

Nutriente en forma miniTubes™. La tecnología miniTubes aplicada a un integrador dedicado a las vinificaciones en las que se busca la máxima expresión frutal por parte de las levaduras.

folletos FT
wynTube ProLife

Wine Yeast Nutrient in miniTubes™: la tecnología miniTubes aplicada a un complemento para detoxificar el mosto/vino y regular la fermentación alcohólica.

folletos FT
wynTube RevelaThiol

Nutriente en forma miniTubes™. La tecnología miniTubes aplicada a un integrador completo para incrementar los aromas tiólicos.

folletos FT
wynTube Spuma

Nutriente en forma miniTubes™. La tecnología miniTubes aplicada a un integrador específico para la toma de espuma.

folletos FT
Vitalyeast

Usado en el primer tercio de la fermentación alcohólica o en la toma de espuma. Aporta nitrógeno exclusivamente aminoacídico a la levadura. Este tipo de nutritivo es muy ventajoso para la formación de aromas fermentativos y reduce el desarrollo de acidez

folletos FT